15% off en efectivo / transferencia

COMO REALIZO UN CAMBIO?

Podes acercarte al Showroom en Estación Pilara, Pilar y realizar el cambio. 

Tenes que contar con el numero de orden (#....) y nombre y apellido de quien hizo la compra. Si fue un regalo, deberias consultarlo.

Los cambios se realizan dentro de los 20 días. Tendrán a favor el precio abonado.

Si el producto el cual quieren cambiar no esta en stock, NO se realiza el mismo a pedido! Deberán cambiar por algo que este en stock. 

En caso que el producto haya sufrido un aumento, se debera abonar la diferencia.

 Para la devolucion es necesario que los productos esten en perfecto estado

SI NO PUEDO ACERCARME AL SHOWROOM?

Si no podes acercarte a nuestro Showroom, envianos un mail a holamilabags@gmail.com con asunto CAMBIO, dentro de los 20 días especificando lo siguiente:

- Numero de orden de tu compra

- Nombre y apellido

- Motivo del cambio

- Producto que queres cambiar, y por cual .

Ambos costos de envio de devolución (entrega del producto a cambiar + envío del nuevo producto ) corre a cargo del cliente. 

El producto debe estar en iguales condiciones que cuando se recibio: las etiquetas intactas, las prendas no deben estar lavadas ni usadas, tampoco deben presentar alteraciones por el cliente. (EN CASO DE COMPRAR PRENDAS DE CUERO, NO DEBEN SER GUARDADAS DOBLADAS, SINO COLGADAS HASTA LA DEVOLUCIÖN)

Los productos en SALE no tienen cambio.

NO SE REALIZAN DEVOLUCIONES DE DINERO A EXCEPCION DE LOS SIGUIENTES CASOS:

- Prendas defectuosas. (siempre y cuando sea considerado defecto y no haya sido dsp de la entrega del producto)

- Si se hacen cambios y queda una diferencia, devolvemos hasta $2000 por medio transferencia.