COMO REALIZO UN CAMBIO?
Hola! Para realizar un cambio es solo online. Tenes que enviarnos un mail a [email protected] con esta info
- Numero de orden de tu compra
- Nombre y apellido
- Motivo del cambio
- Producto que queres cambiar, y por cual .
Los cambios se realizan dentro de los 20 días. NO HACEMOS EXCEPCIONES!
Si queres realizar un cambio por otro producto, podes hacerlo. Tomamos en cuenta el precio ABONADO. ( en caso que sea un cambio por mismo producto, talle o color no hay que abonar la diferencia si es que sufrio un ajusto en el precio)
Si el producto el cual quieren cambiar no esta en stock, NO se realiza el mismo a pedido! Deberán cambiar por algo que este en stock.
Para la devolucion es necesario que los productos esten en perfecto estado. Siempre guardar los productos o colgados, y NO DOBLADOS, para evitar marcas. Con su etiqueta y bolsa de tela!!
A CABA Y GBA podemos coordinar un envio que retire el cambio y te entregue el nuevo producto.
Ambos costos de envio de devolución (entrega del producto a cambiar + envío del nuevo producto ) corre a cargo del cliente.
El producto debe estar en iguales condiciones que cuando se recibio: las etiquetas intactas, las prendas no deben estar lavadas ni usadas, tampoco deben presentar alteraciones por el cliente.
(EN CASO DE COMPRAR PRENDAS DE CUERO, NO DEBEN SER GUARDADAS DOBLADAS, SINO COLGADAS HASTA LA DEVOLUCIÖN)
Los productos en SALE no tienen cambio.
NO SE REALIZAN DEVOLUCIONES DE DINERO A EXCEPCION DE LOS SIGUIENTES CASOS:
- Prendas defectuosas. (siempre y cuando sea considerado defecto y no haya sido dsp de la entrega del producto)
- Si se hacen cambios y queda una diferencia, devolvemos hasta $5000 por medio transferencia/efectivo si es en el local.
POR FAVOR NO NOS PONGA EN COMPROMISO! COMO CUALQUIER MARCA ESTOS ITEMS SON IGUALES PARA TODAS!